La historia la ha confesado Lauren Wall al Daily Mail, que señala que su madre pagó 17.000 euros para que tuviera «la boda de sus sueños» con su novio. Aunque después, acabó teniendo una relación con él.
La historia no es muy extraordinaria de inicio. Pero el final te sorprenderá. Chica conoce chico. Se enamoran. La madre de ellla costea la boda y… ¡oh sorpresa!, la suegra se queda embarazada de él pocos días después del enlace. Continúa leyendo para tener todos los detalles.
Lauren Wall, de Twickenham, al sur de Londres, mantenía una relación cuando tenía 18 años con Paul White, de 19. Su madre, para ayudarla, les paga la boda y la luna de miel aportando unas 15.000 libras -17.000 euros-. Y ella, como agradecimiento, decide invitarla a pasar con la pareja ese idílico momento, tal y como recoge elDaily Mail. «Ocho semanas después, Paul se fue de casa y nueve meses más tarde, la madre de Julie dio a luz a su hijo. Así fue como le anunció que estaban juntos», puede leerse en el medio británico. En resumen, su marido la abandonó después de la boda y empezó una nueva vida con la que, durante solo unos cuantos días, había sido su suegra.
Paul, sigue narrando Lauren, que ahora tiene 34 años, empezó a cambiar de actitud al regresar de la luna de miel, que duró dos semanas y fue en Devon, al sur de Inglaterra. Se volvió más precavido. Días más tarde, la hermana de Lauren, usando el teléfono de su madre, descubrió que ambos hablaban por el móvil.
«Cuando me enfrenté a Paul, se puso blanco y se negó a dejarme ver su teléfono».La «pillada» se había consumado: Paul se quitó la alianza y se fue con Julie, 19 años mayor que su anterior pareja, informó La Voz de Galicia.