Además, el Presidente dijo que «es una canallada que especulen» con el precio del alcohol en gel y sostuvo que el gobierno nacional está «garantizando el precio y el suministro del producto», en declaraciones a radio Mitre.
El presidente Alberto Fernández reiteró hoy, en diálogo con radio Mitre, que «si uno vulnera la obligación de la cuarentena», en el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, «quedará en curso de un delito penal», y dijo que se está «tratando de que nadie viaje a Italia o España», ya que «casi todos los casos» registrados de la enfermedad en el país corresponde a personas que «vinieron de Italia y España».
Fernández dijo que «es una canallada que especulen» con el precio del alcohol en gel y sostuvo que el gobierno nacional está «garantizando el precio y el suministro del producto», en declaraciones a radio Mitre.
Además, pidió a los argentinos «mucha responsabilidad para hacer frente al coronavirus» y destacó que «es muy importante la responsabilidad individual».
«Estamos preparando nuevas salas de terapia intensiva», entre otras medidas, pero «si no contamos con la responsabilidad de cada uno de nosotros, el riesgo se vuelve exponencial», indicó Télam.