El futbolista Thomas Gutiérrez, de la Reserva de River presentó un cuadro de enfermedad compatible con los síntomas de coronavirus. Fue aislado él y las personas que estuvieron en su entorno.
Una noticia en la tarde de este viernes causó impacto en el fútbol argentino: Thomas Gutiérrez, futbolista de la Reserva de River, presentó un cuadro de enfermadad compatible con los síntomas de coronavirus. El club lo comunicó a través de sus redes sociales oficiales y manifestó que el joven ya está en aislamiento.
«Esta mañana, el jugador de Reserva Thomas Gutiérrez presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatible con COVID-19. Por tal motivo, se activó el protocolo interno aislando al jugador y a los que tuvieron contacto con él», enfatizó la institución de Núñez.
A su vez, agregaron: «Comunicaremos novedades en cuanto se defina el origen del cuadro clínico mediante los análisis de laboratorio». Esto causa, sin dudas, un clima de máxima precaución tanto en River como en todos los clubes del fútbol argentino. La División Reserva comparte, generalmente, varios de los espacios utilizados por los planteles profesionales.