Trelew

El intendente Maderna recibió al senador nacional Luenzo

El viernes por la tarde, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió en su despacho al senador nacional Alfredo Luenzo, con quien dialogó sobre la pronta apertura de la Diplomatura en Políticas Públicas en la UNPSJB. De la reunión también formó parte el secretario de extensión universitaria, Diego Lazzarone.

La propuesta de una diplomatura de estas características en la ciudad es novedosa y apunta a trabajar en conjunto con agendas municipales, provinciales y nacionales para el desarrollo de sus temas y poder dotar a los interesados en ser parte de esta oferta académica, de herramientas técnicas para el diseño, la evaluación y la gestión de políticas públicas a nivel general, pero específicamente, a nivel local.

Luenzo, dijo al respecto: “Es importante que esta diplomatura se abra paso en la ciudad. Hemos tenido una experiencia muy exitosa con esta misma especialización el año pasado en Comodoro y esperamos que Trelew este año la tenga entre sus ofertas universitarias”.

Además, agregó: “En un momento de crisis como el que estamos atravesando en todo el país, poder fomentar herramientas que vayan en función del interés de la cosa pública es muy importante. Además con una agenda propia que generamos con los actores regionales”.

Por otra parte, Luenzo señaló que también formó parte del diálogo la actualidad política del país, de la provincia y del municipio. “Es inevitable en un contexto tan difícil como el que estamos viviendo, no repasar estos aspectos. Creo, además que el intendente Maderna ha dado muchas muestras de madurez política en acompañar el proceso de diálogo y realmente es valorable”, finalizó el senador nacional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.