El municipio de Rawson expuso ante la Comisaría capitalina un intento de robo en el predio de exAmep, ocurrido a principios de esta semana.
En declaraciones ante personal policial, el coordinador del Parque Municipal, Horacio Bellido, manifestó que “al momento de llegar a trabajar junto a los demás empleados municipales, se constató que la puerta de una habitación que es utilizada para guardar herramientas, estaba forzada”.
En la presentación policial, el funcionario agregó que en el lugar “se constató no había faltante de importancia”, por lo que no se realizó la denuncia penal correspondiente.
En la exposición, Bellido dejó sentado que “no es la primera vez que –en el predio citado-, sucede un hecho de estas características, donde se cometen daños, hurtos o vandalismo”.
El funcionario declaró que el personal cumple funciones de miércoles a domingo, de 8 a 19, y una vez concluido el trabajo diario, “el lugar queda cerrado con candado, tanto el portón como los galpones”. Y que en el sitio sólo habita una familia, “ubicada por la gestión anterior”, concluyó.