Volvió de viaje en el mes de diciembre de España pero en redes sociales lo acusan de haber viajado recientemente. El hombre aclaró sobre la situación. Fue citado a Migraciones donde presentó el pasaporte.
“El tema fue que hoy a la mañana (por ayer) me solicitaron las autoridades de Migraciones y me presenté, llevé el pasaporte y verificaron que yo ya entré en diciembre, el 16 de diciembre para ser exacto, y nada más, yo no salí nunca más del país, me moví por el país, obviamente porque vivo aquí, trabajo en Argentina y por mi trabajo me muevo por diferentes puertos y nada más”, comenzó relatando.
Volvió de España
El 16 de Diciembre
“Me empezaron a mandar mensajes y fotografías en el perfil de Facebook que utilizo y alguien puso ahí un bulo que yo vine el miércoles de España, o dando a entender que yo vine de España; eso es totalmente erróneo, mentira total porque como bien dije viajo por el país por motivos de trabajo, en este caso me fui a Buenos Aires para liberar un barco y estuve cinco días, y en Buenos Aires Capital y de ahí me vine para Madryn, ni más ni menos, no salí del país”.
El hombre se fue a España en noviembre de vacaciones y volvió el 16 de diciembre. “Yo me enteré de este tema del virus estando aquí”, mencionó.
Calumnias
“En Facebook, en WhatsApp hay incluso amenazas y no estoy de acuerdo con eso y por eso quiero aclarar la situación porque es incómodo porque incluso ponen la dirección de un edificio que tampoco me hace ninguna gracia porque es inapropiado para la situación que estamos pasando en el país. No es sólo mi privacidad, sino de mis compañeros de empresa, mis amigos, la empresa, vecinos y todo”, manifestó solicitando “que no difundan calumnias ni mentiras ni bulos. Eso es intolerable. Esto comenzó hoy cuando salí de Migraciones. Llegué a la empresa a las 8 de la mañana y del Departamento de Recursos Humanos me avisó que tenía que ir a Migraciones y presentar el pasaporte. Cuando salí de Migraciones me empezaron a venir los mensajes de todo tipo y llamadas y no entendí de qué iba el tema” aclarando que “no tuve problemas en la empresa, todos me conocen, saben que vivo aquí, trabajo aquí y me fui efectivamente de vacaciones pero en el mes de noviembre; no fue hace una semana, ni dos, ni hace dos meses”, aclaró el hombre que vive en Argentina hace cuatro años y medio.
“Está demostrado que yo vine el 16 de diciembre. No tengo inconvenientes de hacerme ninguna prueba ni nada”. La confusión puede darse por el viaje que hizo la semana pasada a Buenos Aires.