En una emotiva velada que contó con la participación de numerosos feligreses se llevó a cabo el último jueves la inauguración de la Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia Sagrada Familia de Esquel.
Para la bendición de la nueva capilla estuvo presente el Padre Piero Santtini, quien vino desde Trelew para la ocasión, al igual que numerosas autoridades y referentes de instituciones de la comunidad.
Inés Moraga de Alarcón, secretaria parroquial, poco antes de la ceremonia comentó que «adoración perpetua quiere decir continua tanto de día como de noche, y para eso asisten personas. Algunos tienen una hora fija a la semana y otros van a la hora que pueden».
La capilla nueva capilla explicó que será «un espacio para la oración que queda en un lateral de la Parroquia que está en Alvear 2518. Se construyó con ayuda de las personas para la oración, para que la gente esté en silencio. Vecinos de toda la comunidad colaboraron con materiales: en julio del 2018 arrancó la idea y desde entonces con colaboraciones y aportes de otras instituciones se fue avanzando, demandó un importante gasto, madera, ladrillos, y el trabajo de los albañiles con todo lo que significa una construcción», señaló El Chubut.