«Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil», agragó el astro del fútbol.
Diego Armando Maradona se debate entre dos mundos en los que vivió y a los que pertenece, respecto del avance del coronavirus, y sobre el punto remarcó que en «Italia se tomó conciencia del alcance de la enfermedad», y espera «que en Argentina reaccionen a tiempo».
Las manifestaciones de Diego se conocieron esta noche vía Instagram y encerraron un mensaje para su «querido» pueblo italiano.
«Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron conciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo», destacó Maradopna en un tramo de su carta.
«Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, todos nos saludábamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan», continuó.
Y en el cierre de la publicación expresó que espera «que todos puedan salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. ¡Mucha suerte a todos!», concluyó el escrito del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, señaló Télam.