Chubut

Pago a estatales: se demoraría el depósito por la falta de actividad bancaria

El ministro de Gobierno José Maria Grazzini anticipó que Chubut “realiza gestiones ante el Banco Central”, para acelerar el envió de fondos de participación a la provincia y así avanzar en la cancelación de haberes a los empleados estatales de la Provincia.

El ministro de Gobierno de la Provinicia de Chubut, en el marco de la conferencia de prensa en Casa de Gobierno donde se dieron a conocer los detalles del parte oficial respecto a cómo está la provincia ante el avance de la Pandemia de Coronavirus; aprovechó y se refirió a la situación de los empleados estatales y el pago escalonado.

En ese sentido, Grazzini puso de manifiesto la inactividad bancaria existente. «Estamos abocados a trabajar para dar seguimiento al pago, teniendo en cuenta el feriado del 31 de marzo#», indicó y agregó que «se está hablando con el presidente del Banco Central para que se agilicen las liquidaciones de las regalías para la Provincia de Chubut y de esta manera hacer el depósito de los sueldos», publicó  ADNSur.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.