El ministro de Gobierno José Maria Grazzini anticipó que Chubut “realiza gestiones ante el Banco Central”, para acelerar el envió de fondos de participación a la provincia y así avanzar en la cancelación de haberes a los empleados estatales de la Provincia.
El ministro de Gobierno de la Provinicia de Chubut, en el marco de la conferencia de prensa en Casa de Gobierno donde se dieron a conocer los detalles del parte oficial respecto a cómo está la provincia ante el avance de la Pandemia de Coronavirus; aprovechó y se refirió a la situación de los empleados estatales y el pago escalonado.
En ese sentido, Grazzini puso de manifiesto la inactividad bancaria existente. «Estamos abocados a trabajar para dar seguimiento al pago, teniendo en cuenta el feriado del 31 de marzo#», indicó y agregó que «se está hablando con el presidente del Banco Central para que se agilicen las liquidaciones de las regalías para la Provincia de Chubut y de esta manera hacer el depósito de los sueldos», publicó ADNSur.