El gobernador Mariano Arcioni apuntó contra la Justicia por dictar la apertura de investigación contra el ministro de Economía, Oscar Antonena, por la resolución del pago diferencial para los trabajadores legislativos y diputados provinciales.
«Me parece una exageración, porque el ministro no hizo más que poner todo a disposición del gobierno provincial para que puedan funcionar los poderes y poder cumplir con el paquete de medidas y así poder pagar incluso a los judiciales», señaló ayer Arcioni defendiendo a su ministro por autorizar un pago diferencial a los legislativos y diputados.
Además, se hizo cargo de la situación al afirmar que Antonena «no hizo más que cumplir lo que le indicó este Gobernador».
Antonena había autorizado el pago a trabajadores de Legislatura y diputados, permitiendo así que Arcioni pudiera brindar su discurso de apertura de sesiones ordinarias. Fue así que ese sector cobró ya todo el sueldo de enero, mientras que el resto de los integrantes de los rangos 3 y 4 quedaron a la espera.