Tras la polémica por su viaje a Esquel, para pasar la cuarentena dispuesta por el Presidente de la Nación, el conductor le donó 2 mil dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel.
egún informó la revista HOLA!, lo hizo en nombre de La Flia, la productora de la cuál es uno de los dueños. Gran gesto del presentador que busca dar una mano a los trabajadores de dicho lugar para que cuenten con los elementos necesarios para esta pandemia.
Marcelo había llegado a Esquel el jueves 19, horas antes de que el presidente Alberto Fernández decretase la cuarentena total obligatoria. Tomó un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi. Allí lo esperaban dos camionetas que lo trasladaron, junto a sus acompañantes, a la estancia «Trafipan».
Su accionar fue repudiado y se comparó con la gran fila de autos que estaban yéndose a la cosa para pasar el aislamiento obligatorio. El periodista no quiso emitir ningún comentario al respecto y se quedó junto a su familia.