Cordillera

Vialidad: jefe de Esquel respondió a Cittadini

Roberto Huaiquimilla, salió al cruce de las declaraciones del presidente de la AVP, quien lo responsabilizó por el faltante de insumos en Esquel.

“Las compras están en Rawson y el Jefe de Zona no las va a buscar”, expresó Cittadini el día anterior haciendo responsable a Huaiquimilla de la ausencia de materiales para el trabajo en Esquel.

Al respecto, el titular de la Jefatura Zonal manifestó que está dispuesto a dar un paso al costado si se demuestra que el faltante de insumos en Vialidad en toda la provincia es por su responsabilidad.

“Me hago cargo de lo que corresponde, si es mi responsabilidad que en Vialidad de toda la provincia falten todos los insumos para funcionar, doy un paso al costado”, afirmó y agregó: “si de esta manera llega un semirremolque lleno de cubiertas, cuchillas, aceite, filtro y ropa de trabajo, entonces renuncio”.

Respondiendo a lo planteado por Cittadini, Huaiquimilla contó que el día 28 le informaron que habían llegado a Rawson 50 cuchillas y estaban para retirar pero debido a las medidas de fuerza no pudo ir a buscarlas, indicó EQSNotas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.