Puerto Madryn

El Concejo sesionará mañana de manera presencial pero a puertas cerradas

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn volverá a sesionar mañana y lo hará de manera presencial para reglamentar la virtualidad de las futuras sesiones que se podrían realizar a través de programas de Internet y también tratar algunos temas enviados desde el Ejecutivo Municipal.

Esta sesión especial tendrá lugar al mediodía y el recinto de la calle Belgrano será momentáneamente modificado para cumplimentar con las medidas sanitarias correspondientes: “Buscando nuevas herramientas para seguir funcionando, sin violar la restricción de acercamiento social, trabajamos en un protocolo para sesionar virtualmente y tratar casos o temas que requieran las circunstancias que nosotros estamos atravesando. Dado que este formato de sesión no está contemplado en el reglamento, es necesario que los concejales lo aprueben en una sesión especial”, dijo Noelia Corvalán, viceintendenta de la ciudad.

Al ser una sesión especial, no habrá lugar para la Hora de Preferencia, en la que los ediles se expresan sobre diversos temas, sino que se pasará directamente a votar los despachos. Además de la virtualidad de las próximas sesiones, el Concejo tratará la posibilidad de gravar actividades que se encuentran fuera del ejido urbano, como ser, por ejemplo, los parques eólicos.

La sesión será a puertas cerradas, pero los vecinos y vecinas de la ciudad podrán seguirla en vivo a través del canal que el Concejo Deliberante tiene en la plataforma Youtube.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.