Chubut

Grazzini: “El camión que pudo pasar hacia Chubut ya había sido controlado por Gendarmería y la CNRT”

El ministro de Gobierno manifestó que evaluarán “la cantidad de permisos que se han solicitado” por parte de personas que buscan regresar a la provincia desde otros puntos del país. “Queremos trabajar en el control en el paralelo 42, en Arroyo Verde y en el acceso sur”.

El ministro de Gobierno del Chubut, José María Grazzini, aclaró que el camión que pudo pasar hacia Chubut sin ningún control en Arroyo Verde “ya había sido controlado por Gendarmería y la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), que controla vehículos que transportan mercadería”. Fue luego de que el conductor del vehículo cuestionara la falta de controles en el ingreso a la provincia en un video, en el que ironizó: “el virus no circula de noche”.

Aseguró que “vamos a trabajar desde Salud y Seguridad para poder generar el control de todos los que ingresen a la provincia y poder implementar el aislamiento preventivo” y aclaró que “el discurso de Alberto Fernández hay personas que no han interpretado. El aislamiento sigue vigente. Estamos todos en cuarentena. La flexibilización recién tomará vigencia el lunes”, aclaró.

“Chubut envió ayer su programa como las demás provincias pero todas las medidas y resoluciones están vigentes en nuestra provincia y el país que tenga paciencia y compromiso social”, dijo el ministro.

Manifestó que evaluarán “la cantidad de permisos que se han solicitado” de personas que buscan regresar a la provincia desde otros puntos del país. “Queremos trabajar en el control en el paralelo 42, en Arroyo Verde y en el acceso sur”, publicó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.