Chubut

Hoy depositan la totalidad de los sueldos al segundo rango

Lo afirmó este miércoles el gobernador Mariano Arcioni. Mañana jueves estarían disponibles para cobrar mediante la red de cajeros automáticos. A su vez anunciarán fechas de pago a los jubilados y tercer rango.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció este miércoles en la conferencia de prensa del Comité de Emergencia, que depositarán «antes del mediodia» la totalidad de los sueldos de los trabajadores estatales del segundo rango.

En esta línea, el máximo mandatario agregó que mañana jueves habrá novedades sobre la fecha de pago para jubilados y los empleados del tercer rango de pago escalonado.

A su vez, también se depositaron hoy $115 millones para garantizar el funcionamiento de la obra social Seros.

El titualr del ISSyS, Miguel Arnaudo, confirmó al ser consultado, la modalidad de la receta digital, es decir, aquellas personas con efermedades crónicas podrán solicitar a su médico que les envié por algun medio digital (whatsapp, email, entre otros) para imprimir. Ese papel tendrá validez en la farmacia para retirar la medicación pertinente.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Justicia, José Grazzini, aseveró que este jueves a la madrugada estarán llegando un grupo de 200 chubutenses que permanecen varados en Buenos Aires, para que retornen a su domicilio.

Las personas varadas «se convocaron en la Casa del Chubut y viajarán con la mitad de la capacidad del colectivo: se les hace una evaluación médica cuando se suben al micro y cuando llegan a destino», especificó el ministro de Salud, Fabián Puratich, a lo que mencionaba Grazzini, informó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.