Tiene como finalidad evitar el contacto con el público y de esta manera la propagación del virus COVID-19.
El Gobierno Provincial, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que «para continuar con las medidas de prevención y aislamiento social, se dispuso la instalación de separadores vidriados fijos en todas las oficinas de la Administración Portuaria que tienen mostrador o ventanillas que las relacionan con el público y estableció que en todos los casos se atienda de a una persona por vez».
Las medidas de prevención tienen como finalidad evitar el contacto con el público y de esta manera la propagación del virus COVID-19.
Desde la Administración Portuaria, insistieron «en el reclamo a todas las empresas de estiba y/o cooperativas de trabajo para que procuren que su personal mantenga la distancia entre ellos, tanto para el traslado de los trabajadores y tareas propias de la estiba, como en los momentos de descanso».
Al respecto, remarcaron el «esfuerzo» que se está realizando con «compromiso y responsabilidad», con el propósito de sostener socio-económicamente a la comunidad madrynense y chubutense que utiliza las instalaciones.