Chubut

Massoni calificó a los vecinos de Senguer de paranoicos y advirtió que tomará medidas

“No me voy a referir a ninguna persona en particular porque el nombre poco nos importa en el Ministerio de Seguridad”, respondió Massoni este jueves en conferencia de prensa cuando fue consultado sobre el caso de Cristóbal López.

El empresario con residencia en Rada Tilly fue obligado el miércoles por la noche a irse de Río Senguer cuando volvió del Lago La Plata para pedir explicaciones porque la gente se autoconvocó en la ruta para impedir el ingreso de su hijo Nazareno.

“Estamos hablando de un ganadero, una persona que tiene un campo, actividad que está excepcionada por el DNU nacional, también se tramitó la autorización provincial pertinente para concurrir a su establecimiento ganadero, máxime que estamos en una época donde existen muchos trabajos en esos lugares”, justificó Massoni.

“De hecho estamos haciendo autorizaciones en forma permanente porque en algunos se está haciendo la vacunación contra la sarna, en otros hay peladas de ojos, distintas tareas que están permitidas”, reforzó el ministro.

“Lo que ocurrió ayer es algo que nos llama la atención por lo peligroso que está ocurriendo, hay una paranoia que se está gestando contra la cual como Estado vamos a ser contundentes, no la podemos permitir, nadie tiene el derecho a prohibirle a alguien hacer una actividad que está permitida”, sostuvo.

“Me voy a comunicar por pedido del Gobernador con el intendente del lugar (Miguel López Gutiérrez), sé que también hubo concejales al frente de esta movida, solicitamos que haya tranquilidad en el ciudadano chubutense, venimos haciendo las cosas bien, manejándonos con orden, no empecemos con un frenesí, con una paranoia total, que no nos permitan que nosotros podamos seguir desarrollando las tareas para el cuidado de los chubutenses”, sentenció Massoni.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.