Chubut

Ramírez recordó que el Banco atenderá únicamente a jubilados y beneficiarios de la AUH que no poseen cuenta ni tarjeta de débito

El Presidente del Banco del Chubut S.A. sostuvo este jueves, en la conferencia de prensa del Comité de Crisis Provincial, que este viernes la entidad bancaria abrirá para quienes no pueden operar por cajeros automáticos. Además, aclaró que la suspensión del sistema de descuento por recibo de sueldos se realizó a partir de marzo.

Este jueves, en la conferencia de prensa del Comité de Crisis Provincial, el presidente de la Banco del Chubut S.A., Julio Ramírez, se refirió a la apertura del banco durante este viernes 3 de abril y reiteró que la atención será en el horario habitual, de 8 a 13 horas, para jubilados, Asistencia Universal por Hijo (AUH) y similares, que no posean cuenta bancaria ni tarjetas.

“Mañana estamos abriendo para atender a jubilados y AUH, y alguna otra asistencia de este tipo, pero únicamente a aquellos que no estén bancarizados, es decir que no tengan cuenta o tarjeta de débito”, informó Ramírez, y sostuvo que “estaremos haciendo los controles respectivos para que aquellos que están operando normalmente por cajero y tarjeta de débito lo sigan haciendo así. La apertura se realizará en horario habitual, de 8 a 13 horas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.