Policiales

Trelew: Un hombre con barbijo encañonó a un comerciante y le robó toda la recaudación

El delincuente ingresó al local con el barbijo puesto, y aprovechó la distracción del comerciante para amenazarlo con una pistola 9 mm y robarle el dinero de la caja registradora.

Este martes, un comercio de venta de carne porcina que abrió hace pocas semanas fue víctima de un robo por parte de un hombre, que con barbijo puesto, le robó toda la recaudación. El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la esquina de Howell Jones y Ameghino.

Allí ingresó un hombre de unos 30 años, vestido de campera clara, pantalón gris y con un barbijo puesto, y aprovechando la distracción del comerciante, luego de pasar del otro lado del mostrador, lo encañonó para reducirlo y robarle el dinero que había en la caja registradora.

El propietario del local fue amenazado con una pistola 9 milímetros y el delincuente logró llevarse unos 10 mil pesos, además de un bolso con toda su documentación.

Según indicaron fuentes policiales a Radio 3, se buscó al ladrón por las inmediaciones a los pocos minutos de enterarse de lo sucedido pero no lo encontraron. Creen que uso un vehículo para alejarse de la zona.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.