Es uno de los hermanos que ha hecho en las últimas horas una presentación por escrito ante el fiscal de turno en la que pide que se abra una causa penal contra todos aquellos que han divulgado información del caso de su hermano por Whatsapp y en las redes sociales.
“Esto me trajo un perjuicio muy grande. Tengo un pequeño comercio y como se enteraron que tengo el mismo apellido que el taxista internado dejaron de comprarme”, asegura el denunciante.
“Mi familia y yo estamos sufriendo un calvario… humillaciones”, describe más adelante y al final de su exposición expresa justificadamente indignado:
“Estamos muy mal. Fuimos expuestos, nuestro apellido apareció en varios lugares expuesto por personal que trabaja en el hospital (de Trelew) causando que se nos agravie, nos insulten. Nos expusieron, nos señalaron. Toda mi familia está con temor a lo que nos pueda pasar por esta exposición a la que personal y allegados a los trabajadores del hospital nos sometieron”.
El fiscal que contestó la denuncia es Enrique Kaltenmeier, quien notificó también por escrito al denunciante anoticiándolo de que “se ha formado un legajo fiscal para investigar las circunstancias de los hechos indicados, y su posible calificación jurídico-penal”.
Tras conocerse la denuncia contra el personal hospitalario adelantó que la próxima semana hará lo mismo contra varios policías de Trelew.