Rawson

El municipio realiza refacciones integrales en la Terminal de Ómnibus

En la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”, personal del municipio de Rawson realiza refacciones integrales tanto en la estructura interna como de embellecimiento del espacio exterior.

En el lugar, que se vio despejado de obras y reformas en los últimos años, agentes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, concreta trabajos de mantenimiento y refacciones en general, como así también de barrido y cuidado de los boulevares circundantes.

El director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Federico Morales Baeza, señaló: “Estamos trabajando en conjunto con el área de Obras Públicas. Nos están brindando asistencia. Se están haciendo tareas de pintura, de refacción de los vidrios que no están en condiciones”.

En el afán de revalorizarla y de cambiarle el aspecto visual “continuamos embelleciendo la terminal”.

La estación terrestre “estaba muy deteriorada”, y si bien “hoy no hay transito de líneas, cuando se retomen los servicios se van a notar los cambios”.

En el edificio “una vez que se normalice la situación de la pandemia”, dijo Morales Baeza, “se van a hacer cambios en los sanitarios y en la parte de las luminarias. Hay que comprar insumos para lograr el objetivo que es mejorar la terminal”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.