Rawson

Más de 3500 cartones participaron en la cuarta emisión del Bingo Radial Solidario de Rawson

La cuarta edición del Bingo Radial Solidario, una idea original de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, contó con la masiva participación de la comunidad. Se realizó este último domingo y fueron parte más de 3500 cartones.

Esta iniciativa, que cuenta con el acompañamiento del Instituto de Asistencia Social de Chubut, tuvo un aumento notorio de participantes, ya que en el primer bingo del día 26 de abril participaron 862 cartones.

Metodología de juego

El público debe solicitar su ficha virtual mediante mensaje al 2804971838 con su nombre y apellido, DNI y un teléfono de referencia. Para este próximo domingo se jugará con cartones color verde y se aclara que no participan los de los bingos anteriores.

Cada domingo se monta un operativo especial para la transmisión.

En los estudios de Radio Municipal de Rawson se colocan dos cámaras que permiten a los oyentes seguir en vivo y en directo del desarrollo del juego que cuenta con la conducción de Alicia Escobar y Gustavo Sosa.

Los premios se entregan por dos equipos designados a tal fin de manera que la gente no salga de su casa y así respete la medida de aislamiento.

Desde el área que conduce Gabriel García se agradece a los comercios de Rawson por el acompañamiento como así también a los vecinos y funcionarios que donaron premios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.