Chubut

Massoni contra los delincuentes de barrios pobres y no en contra de los delincuentes de Casa de Gobierno

«A los delincuentes de los barrios INTA y Moreira se les terminó la joda, los vamos a ir a buscar a su aguantadero” Massoni se refirió a los hechos de violencia registrados en el Barrio INTA de la ciudad de Trelew. 

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se refirió a los hechos de violencia registrados en el Barrio INTA de la ciudad de Trelew, indicando: «Seremos muy severos con los que infrinjan la ley, los vecinos de INTA y Moreira van a estar más protegidos”.

En tal sentido, “vamos a jerarquizar la zona con una fuerte disposición policial, seremos muy severos con los que infrinjan la ley. Incrementaremos los recursos humanos y operativos, la cobertura será a partir de hoy las 24 horas -adelantó el ministro- A los delincuentes de los barrios INTA y Moreira se les terminó la ‘joda’; los vamos a ir a buscar a su ‘aguantadero’”.

Sorprende que en cuarentena siga habiendo drogas en las calles habida cuenta que supuestamente el Ministro de Seguridad Federico Massoni realiza controles rigurosos y tiene retenes en todos los ingresos a la ciudad. Sin embargo la droga sigue corriendo. Tendrá algo para decir el Subjefe de la Policía Néstor «El Tero» Gómez amigo personal del narcotraficante Omar «Cura» Segundo?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.