Se trata de un total de 30 operadores del sistema de estacionamiento medido de Rawson que al no funcionar el estacionamiento por la falta de circulación vial, fueron afectados a colaborar en los controles de los comercios capitalinos.
Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, José Miguel Morales Baeza, Director de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte de la municipalidad de Rawson al señalar que dicha actividad comenzó a aplicarse a partir de este lunes.
El funcionario municipal explicó que los operarios colaboran en cuanto a controlar que se respete la cantidad de personas dentro de un comercio, o la utilización del tapabocas que es de uso obligatorio.
Los controles se realizarán tanto de mañana como de tarde, mientras estén abiertos los comercios, agregó.
En otro orden, Morales Baeza confirmó que a partir de este lunes comenzó a funcionar en la Terminal de Omnibus de la ciudad capital, la atención para los trámites de renovación de licencias.
El funcionario municipal explicó que el horario de atención se extendió, de 8:30 a 17, y será respetando la posibilidad de circular según terminación de DNI, señaló Radio Chubut.