Este domingo, el intendente Gustavo Sastre decidió la apertura del cementerio municipal, que en estos más de tres meses de cuarentena estuvo en gran parte de ese lapso de tiempo cerrado.
El jefe comunal tomó la decisión teniendo en cuenta que se celebró el Día del Padre y que muchos madrynenses querían homenajear a sus seres queridos.
Desde las nueve de la mañana en que se abrieron las puertas, con presencia de personal de Protección Civil del municipio, quien controlaba la temperatura de los visitantes, a la vez que bregaba por el cumplimiento con el distanciamiento social y las medidas sanitarias vigentes.
Hubo miles de visitantes durante toda la jornada hasta la tarde en que volvieron a cerrarse sus puertas, vecinos que concurrieron a llevarle algunas flores a sus seres queridos.
“Muchos vecinos pudieron acercarse hasta el Cementerio Municipal para recordar a sus seres queridos. Sin dudas hoy nos tocó atravesar un Día del Padre distinto, redoblando el compromiso y la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a nuestras familias” indicó el jefe comunal al respecto.