Puerto Madryn

La Terminal de Omnibus pudo volver a abrir luego de dos meses

Finalmente, luego de más de dos meses de permanecer cerrada, la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn reabrió sus puertas para la actividad comercial.

A partir de las diez de la mañana, los locales que quedan ocupados pudieron volver a atender al público: panadería, revistero, venta de bijouterie y peluquería, además de la oficina de la empresa Ceferino del Sur para venta y recargas de tarjetas de colectivo. Cabe recordar que nunca dejaron de funcionar los locales de encomiendas como Vía Cargo, Andesmar Cargas y Crucero Express.

Para esta reapertura, la Terminal habilitó tres espacios diferentes: por la puerta de Doctor Ávila más cercana a la calle Independencia se puede acceder a la peluquería, a Ceferino y Crucero Express; por la puerta central de Dr. Ávila a la panadería, revistero y bijouterie, mientras que la puerta que está sobre calle Necochea se accede a Vía Cargo y a Andesmar Cargas.

Cada uno de los espacios está separado por filas de bancos, por lo que el que ingresa por una de las puertas no podrá salir por cualquiera de las otras. En cuanto al resto de los locales, los mismos se encuentran en alquiler.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.