El intendente visitó las instalaciones de Tiro Federal Argentino “General Enrique Mosconi”, en donde se está terminando de construir un SUM. El acompañamiento se repite en distintas instituciones de la zona que además trabajan en conjunto para toda la comunidad del sector.
El Club Tiro Federal Argentino es uno de los históricos de km.3, con casi 100 años de antigüedad. Actualmente, con el acompañamiento del municipio, continúa cumpliendo sueños como la obra del SUM que está próxima a inaugurarse. Por este motivo, el intendente Juan Pablo Luque, junto al titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitaron las instalaciones y valoraron el crecimiento del club y de todo el barrio.
“Es un placer venir a visitarlos como lo hacemos con cada una de las actividades deportivas de nuestra ciudad. Estábamos recorriendo el SUM que ya está casi terminado. Fue un enorme trabajo y da gusto desde el Estado municipal tratar de poner un granito de arena en el marco de una continuidad de trabajo desde la gestión anterior. Acompañamos a los clubes para que mejoren sus instalaciones y crezcan”, expresó Luque.
En este sentido, valoró que “es un placer venir a una institución y ver que las cosas crecen, que se mejoran sus instalaciones. Km3 es una zona con clubes históricos de la ciudad que estuvieron prácticamente abandonados por el Estado durante muchísimo tiempo y nosotros creemos que hay que trabajar en conjunto para que crezcan y mejorar así una de las zonas más lindas de Comodoro”.
Clubes de bario trabajando en conjunto
Por su parte, el presidente de la institución, Walter Navarro, comentó que “invitamos al intendente en un ámbito de trabajo, para acordar algunas cosas para mejorar las instalaciones como lo vienen haciendo hasta ahora”.
En ese marco, reconoció que “nosotros trabajamos mucho socialmente con el resto de los clubes que no tienen instalaciones propias. Trabajamos en conjunto con otros dirigentes para mejorar siempre la actividad en km.3”.
EL club ya retomó sus actividades en el marco de las autorizaciones deportivas que se fueron dando durante las fases de la cuarentena. Al ser actividades de práctica individual, pudieron comenzar a operar con modalidad de turnos y un protocolo sanitario estricto.