Los hechos que se sumaron a una sucesión de robos domiciliarios que la policía oculta ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en distintos sectores de la ciudad.
El del auto sustraído resultó hasta increíble porque el vehículo se encontraba en reparación, no tenía batería ni nafta e igual se lo llevaron. ¿Cómo? Se especula con que pueden haberlo remolcado con otro vehículo.
Fue en las últimas horas de la tarde del viernes en el barrio Tiro Federal, al noreste de Trelew y se trata de un Fiat Spazio, dominio colocado RHB 385, de color crema al que sustrajeron entre las 17 y las 21,30 del viernes de un taller ubicado en Crucero Belgrano al 700 entre Jorge Montes y José Ingenieros.
El caso de los vehículos incendiados en tanto ocurrió en la zona sur al comienzo de la mañana de este sábado y las llamas causaron daños casi totales en uno de los autos; en el otro en tanto fueron parciales.
El dueño, al entrevistarse con la policía, dijo que los vecinos le habían manifestado que el que los había prendido fuego era un tal “Polaco”.
Fue en la calle Las Heras al 1500 en donde el fuego destruyó por completo un Peugeot 505 y causó daños parciales a un Mitsubishi Galant que se hallaba estacionado al lado.
Al parecer, el incendio primero se inició en el Peugeot y debido a su intensidad se propagó hacia el otro vehículo que se hallaba estacionado al lado. Cuando los bomberos llegaron las llamas ya habían hecho estragos en ambos vehículos.