Chubut

Sierra: “Nosotros no somos los responsables de que no se paguen los sueldos”

Ángel Sierra de APEL este martes estuvo en una entrevista radial con Marcelo Perez Medel de Cadena Total 92.5, donde precisó que “nosotros no somos los responsables de que no se paguen los sueldos, esto es responsabilidad de quienes hoy dirigen los destinos de la provincia”.

Insistió sobre los trabajadores de la Legislatura en que “nosotros somos empleados estatales igual que el resto. Hay que ser más solidario con los trabajadores y no enfrentarlos”.

En cuanto a los comentarios de que los trabajadores legislativos cobrarían hoy martes, Sierra aclaró que “nosotros no estamos pidiendo cobrar hoy. No es eso, lo que está en discusión”.

Por otro lado, Sierra aprovechó la entrevista para pronunciarse sobre la crisis económica que tiene la Provincia del Chubut señalando que “este endeudamiento no sirve para salir de la crisis. Porque a partir de enero hay que empezar a pagar una deuda más en la provincia. Si no toman otro tipo de medidas sólo vamos a seguir endeudándonos”.

“No quitamos la luz”

Durante este martes se presentaron algunos inconvenientes con la luz en la Legislatura.  Al respecto, Sierra desmintió que ellos no quitaron la luz de la Legislatura. “No hubo boicot en la Legislatura. Si se cortó la luz, justo hoy, no tiene que ver con nosotros”, dijo.

Finalmente, desde APEL los trabajadores quieren que el “Poder Legislativo comience a funcionar”. Al parecer así será, ya que la Legislatura aprobó el préstamo para pagar salarios a estatales de Chubut.

Declaraciones en Twitter también Ángel Sierra

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.