Chubut

Varias rutas fueron cortadas por la intensa caída de nieve

Este lunes al mediodía, según informaron Vialidad Nacional y Defensa Civil, las rutas cortadas son Trelew-Comodoro y el tramo de la 25, entre Paso de Indios y Tecka, entre otras. La recomendación desde los organismos viales es la portación de cadenas al transitar por los caminos, comenta El Chubut.

Ya sobre el transcurso de la mañana se rehabilitaron los tramos de la Ruta N° 40 (Gobernador Costa – Tecka) y (Esquel – Tecka).

Las nevadas continuarán en gran parte de la cordillera y zona central de Chubut, es por ello que desde Vialidad Nacional, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Defensa Civil y otros organismos, trabajan intensamente para atender las dificultades de los caminos.

Sobre la tarde del domingo, anunciaron el corte preventivo sobre la Ruta N°25, tramo que une Paso de Indios con Tecka, que empezó a regir desde las 19 horas. Este lunes el corte todavía sigue vigente.

A las 14 horas de este lunes, Vialidad Nacional anunció el corte preventivo de la Ruta N3 tramo Trelew – Comodoro por intensas nevadas, calzada con hielo. El corte es hasta nuevo aviso.

La intensiva nieve cubrió y dificultó la transitabilidad de varias rutas de Chubut, al punto que desde el organismo vial decidieron realizar cortes preventivos por la cantidad de nieve que se ha acumulado en las distintas calzadas.

La maquinaria vial se encuentra trabajando intensamente para despejar las rutas. Se recomienda siempre la portación de cadenas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.