Rawson

Autocine solidario: durante este fin de semana se recolectarán insumos con destino a la meseta

La campaña “Rawson ayuda a la meseta”, que comprende la recolección de insumos para los pobladores afectados por el temporal de frío y nieve, continuará este sábado y el domingo plegada a la propuesta del autocine.

En la explanada de Legislatura se proyectarán las películas del Espacio INCAA “Gilda, no me arrepiento de este amor”, y “Metegol”. Las funciones, además de la de este viernes, serán el sábado 1 y domingo 2 de agosto. La entrada es un alimento no perecedero para la meseta, y la ubicación por orden de llegada de los automovilistas.

Vecinos solidarios

La cruzada solidaria se viene realizando desde el domingo 26, con el establecimiento de la Radio Municipal como centro de acopio, y comprende la recepción de insumos de primera necesidad para entregar en las localidades de la meseta que en las últimas semanas se vieron afectadas por un temporal de frío y nieve.

“Rawson siempre es muy solidario”, dijo el secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, Gabriel García.

El funcionario detalló que “ni bien se puso en marcha el operativo, los vecinos han respondido, ya casi llenamos un camión con indumentaria, calzado, agua y alimentos no perecederos”. En cuanto al dispositivo para llevar lo que se recolecte dijo que “coordinaremos con el área de Asuntos Municipales de provincia, quienes determinarán el destino de acuerdo al diagnostico de los pobladores de la meseta afectados”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.