Rawson

El Municipio inició encuestas socio económicas entre los vecinos del Área 16, a la espera de la ejecución de la red de gas

Un equipo del municipio de Rawson, estuvo durante este fin de semana notificando a vecinos del Área 16, a quienes tras más de 10 años de espera, y por intermedio de una que llevará adelante la Cooperativa Eléctrica, se les ejecutará la red de gas.

Personal técnico realizó en terreno una encuesta socio-económica entre los vecinos que se verán beneficiados con la llegada del vital servicio. Además se informa que aquellos vecinos a quienes no pudieron ubicar, deberán presentarse a partir de este lunes en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, ubicada en Alejandro Maíz 264 de 8.30 a 12, para completar la encuesta.

Los funcionarios municipales evacuaron dudas de los vecinos sobre los requerimientos a presentar ante el área de Desarrollo Social y detalles de la realización de un estudio de factibilidad que permitirá la concreción del tendido a manos de la Cooperativa Eléctrica, por intermedio de gestiones que realizó el intendente Damián Biss.

Los vecinos que deberán presentarse indicó la titular del área Social, Silvana Cendra, son “quienes residen en el Área 16 sector norte (zona del barranco). No tenemos la totalidad de los registros, por ello lo invitamos a que se acerquen a la Secretaría”.

2 archivos adjuntos

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.