El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a los trabajos preventivos que se vienen llevando adelante en la ciudad ante los casos positivos de COVID-19. “El brote claramente está controlado por el trabajo de epidemiología. Estamos muy conformes”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “trabajando muy bien, seguimos teniendo casos, si bien cada vez son menos -de los 3 casos positivos 2 con nexo y uno sin nexo-, en caso que esto suceda generaría que se vuelva Comodoro como transmisión comunitaria”.
“El brote claramente está controlado por el trabajo de epidemiología, estamos muy conformes”, dijo.
Al ser consultado sobre la Ordenanza de Alcoholemia Cero, indicó que “era un proyecto que tenía que sancionarse, veníamos trabajando desde hace algún tiempo. El Concejo Deliberante con el proyecto del Frente de Todos y la oposición lograron sacar el proyecto que me parece importante controlar todo lo que es alcoholemia”.
Finalmente, Luque concluyó que “ayer con el ministro de Obras Públicas de la Provincia y gente de Vialidad Provincial y de Obra Pública del Municipio fuimos a la vecinal del Barrio para recorrer el fuerte de tormenta. Hay una cantera arriba que generó que se vuelva a destruir el ingreso al Barrio. Después se llevó a cabo una reunión en el CEPTUR, donde las áreas estuvieron debatiendo para dar solución a esa zona de la ciudad”, señaló El Comodorense.