Trelew

Maderna encabezó encuentro por la reconversión del Parque Industrial

El municipio de Trelew mantuvo un encuentro multisectorial por la situación del Parque Industrial con representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la Cámara empresaria y el Instituto Patagónico de Desarrollo Social (INPADES).

Fue la primera reunión con organización y cámaras empresariales donde se planteó la reconversión del Parque Industrial de Trelew. El intendente, Adrián Maderna definió la situación industrial como “delicada” y explicó que “la idea es poder ir apoyando un apolítica concreta, aprovechando la infraestructura del Parque Industrial y poder ir apuntalando a los inversores locales”.

Sobre la inauguración de mañana de la planta de procesamiento de residuos de langostinos, detalló: “Es una inversión importante, una apuesta muy fuerte trabajada integradamente con el Puerto de Rawson y la ciudad de Trelew, que reúne una cantidad importante de trabajadores”.

Además, se refirió a la situación de Sedamil: “De un día a otro se van y dejan a la gente sola. Esto no tiene que quedar así. Nosotros hemos intentado comunicarnos innumerable cantidad de veces con los responsables de la empresa que han desaparecido”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.