En la municipalidad realizan una campaña de prevención para evitar las reuniones durante este fin de semana, en el marco de la víspera del Día del Amigo.
El objetivo es desalentar los encuentros y evitar un posible aumento de casos de coronavirus. La Municipalidad inició una campaña de prevención para evitar las reuniones durante el fin de semana, en la víspera del Día del Amigo que se celebra el lunes.
No es una fecha más en Argentina y en Comodoro no es la excepción por esa razón, desde la Municipalidad confirmaron que se incrementarán los controles de alcoholemia y preventivos por el virus.
Según explicó Ricardo Gaitán, subsecretario de Control Operativo, los controles llegarán a los “restaurantes, cervecerías y bares, los cuales están trabajando hasta las 00, y habrá un control estricto de ingreso de personas según la terminación del DNI», salvo el domingo que funciona par o impar. Además se sumarán retenes fijos y móviles.
En este marco también se lanzó una campaña de difusión masiva bajo el lema “No te juntes, ciudadate y cuidalos hoy, para poder celebrar pronto”.