Política

Denuncian a Rogelio González por agredir físicamente a miembros del sindicato

Esta noche, desde las cooperativas de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel y Rawson expresaron su contundente rechazo hacia Rogelio González y sus compañeros Valdez y Montiel.

Desde sus redes sociales, las cooperativas asumieron su posición:

“Desde las cooperativas de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel y Rawson expresamos nuestro más profundo repudio a Rogelio González y sus compañeros Valdez y Montiel. En lo que parecía la resolución de un conflicto que involucró 9 días de paro por parte del sindicato se dispone una conciliación obligatoria de la cual participaron autoridades de la cooperativa de Dolavon y del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia”.

“En este contexto se desató un inadmisible acto de violencia contra Mario Ap Iwan y contra la compañera cooperativista Gloria Galvan, a quien de manera autoritaria y agresiva, Rogelio González, maltrató y por lo cual al pedir calma y respeto, Ap Iwan, resultó lesionado tras recibir agresiones físicas de los tres sindicalistas al mismo tiempo. Vergonzoso acto de cobardía que tres individuos golpearan a uno solo, y más aún que lo hayan hecho luego de agredir verbalmente a una mujer”.

“La falta de respeto y prepotencia, la violencia y el patoterismo no pueden seguir siendo armas de negociación en mesas de diálogo. Es momento de poner un punto a esto y demandar a Héctor González, que se expida y exponga el gravísimo error que han cometido sus tres representantes y encaren, de una vez por todas, el cambio de metodología que la época y la función sindical merecen”.

?? || DENUNCIAN AL SINDICALISTA ROGELIO GONZÁLEZ, HERMANO DE HÉCTOR GONZÁLEZ, POR AGRESIÓN CONTRA MIEMBROS DEL…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Martes, 25 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.