Rawson

La obra del Mini Hospital de Playa Unión esta en su etapa final

La obra del Mini Hospital de Playa Unión esta en su etapa final. La presidenta de la Cooperadora del Hospital Santa Teresita, Natalia García, informó por nuestro medio sobre la campaña de donación que se realiza para reunir los materiales necesarios para la importante obra.

«Ahora estamos necesitamos: esmalte sintético, látex interior, poximix, enduído y otros» en conveniencia de color blanco, sostuvo García, quien mencionó además que las obras «vienen muy bien», a la vez que admitió que la lluvia les complicó un poco la tarea porque ya que se estaban ejecutando obras sobre el techo del mini nosocomio.

La intención, además de mejorar la estructura, es mejorar la parte estética del Mini Hospital. Es así como, desde la Cooperadora, se hicieron cargo de los gastos para, por ejemplo, «sacar el machimbre que rodea el edificio por la parte de adentro», señaló Natalia.

Por encontrarse con dos campañas a la vez, la del Santa Teresita, donde se necesita equipamiento muy costo, y ahora con el Mini Hospital, es por ello que solicitan la solidaridad de la comunidad para recaudar los elementos para el centro asistencial de Playa Unión.

Asociación Cooperadora Santa Teresita es el facebook donde se puede contactar la gente interesada en realizar donaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.