Esquel

Las actividades de las escuelas deportivas se reactivan en la ciudad

En la ciudad de Esquel, las Escuelas Deportivas van retomando sus actividades, como lo han sido hace algunas semanas las artes marciales, vóley, handball y la gimnasia deportiva.

La ultima en sumarse, es el Atletismo, que ya estableció los entrenamientos con horarios y categorías para comenzar con las actividades.

Se entrena en el atletismo esquelense

La Escuela de Atletismo que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel está a cargo de la Profesora Andrea de la Cerda. La misma entrena de lunes a viernes en el Complejo Municipal, realizando acondicionamiento físico tanto en pruebas de campo como pista a partir de los 9 años de edad en ambos sexos.
Los grupos están divididos en tres, de la siguiente manera: +9, 10 ,11 y 12 años, +13, 14, 15 y 16 años y +16, 17,18 y 20 años.

El horario de inicio de los acondicionamientos físicos es a partir de las 14: 30 horas.

Vale destacar que desde hace algunas semanas, el deporte de la ciudad cordillerana fue reanudándose en sus Escuelas Deportivas, como lo fue en principio con las artes marciales a través del Karate y el taekwondo, el Vóley y Handball y últimamente con la Gimnasia Deportiva.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.