Trelew

Llancafil: “El taller tiene un contenido muy rico y amplio”

Priscila Llancafil, directora del Área de la Mujer, conversó en exclusiva con Cholila Online sobre el taller Otra Comunicación es Posible.

“Hoy se lanzó este taller de Otra Comunicación es Posible, que está abierto a partir de las 12 del mediodía, empezará el 24 de agosto, y tendrá como tutora a Karina James, quien es muy reconocida en la ciudad de Trelew y en la Provincia, sobre su tratamiento en esta problemática”, explicó Llancafil.

Afirmó que “vamos a usar material que ya está cargado en la página de la Municipalidad, en la pestaña Área de la Mujer, donde tenemos varios botones, como Violencia de Género, Ley Micaela, VIH, entre otros. Tiene un contenido muy rico y amplio. Hay diferentes tipos de accesos, para que se comunican directamente con el área”.

Sobre los cupos “se decidió ese número porque el objetivo de este taller es proponer foros de discusión y debates para que se puedan conocer. Estas son temáticas y propuestas, que han sido coordinadas y llevadas a cabo por la capacitadora”, dijo la entrevistada.

El objetivo del curso será generar conciencia sobre la forma de comunicación con todo lo que es relacionado con género. A los inscritos, en el transcurso de la semana les llegará su usuario.

Asimismo, la finalidad de esta actividad, es capacitar en una primera instancia con perspectiva de género a todas las localidades aledañas que se van a inscribir. La capacitación será a través de la plataforma de la Provincia.

Centro Integral de la Mujer

Priscila Llancafil, directora del Área de la Mujer, adelantó para Cholila Online que el Centro Integral de la Mujer tendrá una apertura en los próximos días. “Es un espacio tan esperado. Pero… que lleva un tiempo necesario para que tenga las condiciones que debe tener”, expresó.

Entrevista completa con Priscila Llancafil

#Ahora #TrelewOtra Comunicación es PosiblePriscila Llancafil Directora#CholilaOnline#CholilaOnLineSreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Jueves, 13 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.