Comodoro Rivadavia

Macharashvili se reunió por videoconferencia con los presidentes de los concejos de la provincia

La reunión la encabezó el vicegobernador Ricardo Sastre durante la mañana del jueves. Se intercambiaron experiencias y proyectos a desarrollar de forma regional

El diálogo entre los presidentes de los concejos deliberantes tuvo como eje principal el desarrollo de capacitaciones en diversas temáticas como técnicas legislativas y modernización. Al respecto Othar Macharashvili dijo que “queremos tener a los concejos todos integrados con capacitación activa, en estos próximos 4 años nuestro eje principal va a ser la capacitación de los empleados y funcionarios”.

Respecto a las restricciones en la actividad normal de los concejos deliberantes por el COVID-19, Othar expresó que “hay que agradecer a Ricardo Sastre por este impulso y que cada uno se sienta partícipe necesario en buscar la solución a este problema que atraviesa nuestra provincia”.

Para finalizar, Macharashvili realizó una invitación abierta al resto de los presidentes manifestando que “estamos a disposición para lo que necesiten, esta es su casa y vamos a trabajar con las áreas técnicas para que se vinculen y poder trabajar en conjunto”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.