Dolavon

Presentaron el nuevo sitio web de la municipalidad

El municipio de Dolavon, que conduce Dante Bowen, presentó el nuevo sitio web www.dolavon.gob.ar con el objetivo de continuar fomentando el contacto directo con los vecinos y vecinas de la localidad de las norias.

Quienes ingresen y recorran las páginas que contiene el sitio web accederán a las últimas noticias de todas las áreas que conforman el ejecutivo municipal.

Además de tener un contacto directo con el municipio, los ciudadanos podrán descargar y enviar los formularios de todas la áreas, agilizando las gestiones y evitando las trabas burocráticas.

Desde el comienzo de la actual gestión, Dolavon se caracterizó por ser una referencia en el Valle Inferior convirtiéndose en un polo turístico, cultural, deportivo, gastronómico y de eventos. Quienes ingresen al nuevo sitio web verán las últimas novedades sobre los próximos acontecimientos con todos los detalles para disfrutar junto a la familia y amigos.

La historia de Dolavon se verá reflejada con fotos, videos y testimonios que invitan a un recorrido virtual. A través de un clic se podrá acceder a las ordenanzas y últimas novedades del Honorable Concejo Deliberante.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.