Cordillera

Ruta 259: un conductor despistó y tuvo que ser atendido

Un hombre de 35 años protagonizó un accidente anoche en el puente del arroyo en la ruta entre nuestra ciudad y Trevelin. Personal policial, bomberos y médicos trabajaron en el lugar para poder sacar al único ocupante del Toyota Corolla. Viajaba con su perra, quien también sobrevivió al siniestro y padece una fractura.

Luego de más de una hora, pudieron retirar al conductor y trasladarlo al Hospital Zonal de Esquel donde quedó en observación. Se confirmó que sufrió una fractura de húmero izquierdo, múltiples heridas cortantes en la mano derecha y contusiones en el antebrazo y muñeca izquierda.

Si bien esperan poder entrevistarlo hoy para tener mayores detalles, el hombre indicó a la policía que perdió el control del vehículo pero nada se cruzó en su camino u obstaculizó su circulación.

El vehículo quedó destruido tras terminar incrustado entre los sauces. Se conoció que fue advertido por una persona que viajaba en el colectivo entre Esquel y Trevelin, ya que por el lugar donde sucedió el accidente era difícil de divisar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.