Chubut

Los delincuentes se burlan de Massoni y le cometen un asalto en el centro de Rawson, a tres cuadras de Casa de Gobierno

Mientras el polémico funcionario dedica su tiempo a promocionarse y a tratar de imitar a Sergio Berni, el ministro de Seguridad de Buenos Aires, la delincuencia se le ríe en la cara. Como ocurrió este viernes en el centro de la capital provincial, cuando a plena luz del día dos ladrones asaltaron una inmobiliaria y dejando atados con precintos a los empleados del lugar se llevaron entre 20 y 40 mil pesos.

El hecho sucedió después de las 14 a solo tres calles de Casa de Gobierno, en Gregorio Mayo y Belgrano. Fue luego que Massoni, muy cerca de ahí, en el edificio de la Jefatura de Policía, terminara de dar una conferencia para la “prensa amiga” de cómo combatir el delito y la venta de drogas.

Paradójicamente, mientras hablaba de los supuestos narcotraficantes detenidos en Puerto Madryn el jueves último; sentado al lado de él y disimulando su rostro con un barbijo de color negro, estaba el controvertido Néstor “El Tero” Gómez Ocampo, el subjefe de policía que comía asado y se fotografiaba –casualmente también en Madryn– con un narco que tiempo después, terminaría siendo condenado a 9 años de prisión.

Mientras Massoni habla, habla y habla de su supuesta lucha contra el delito; los hechos de inseguridad en ciudades como Trelew no cesan. Los robos están a la orden del día y los asaltos domiciliarios continúan, al igual que las balaceras en las calles de la periferia entre grupos antagónicos, las casas y los autos incendiados.

Ahora está utilizando a algún medio de amigo para instalar en la opinión pública los casos de usurpación a punta de pistola que –según él—vienen sucediendo en los barrios de la zona oeste, en INTA, Juan Moreira y Amaya entre otros, pero no son ni más ni menos que lo que ocurrió siempre en esos sectores, de manera impune porque las victimas tiene temor a denunciar y la policía, a veces, mira hacia otro lado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.