El intendente de la ciudad portuaria manifestó la necesidad de realizar modificaciones al reparto de los fondos provenientes de las regalías en la provincia. “Es un tema muy importante que se tiene que trabajar sin egoísmos”, explicó.
El mandatario de la ciudad chubutense, Gustavo Sastre planteó la necesidad de volver a discutir la Ley de Coparticipación Provincial en relación a las regalías hidrocarburíferas y los impuestos federales en Chubut. “Una de las más perjudicadas a nivel de repartos siempre ha sido Puerto Madryn”, destacó en el aire de Cadena Tiempo.
El intendente de la ciudad del Golfo explicó que “tiene que haber un tratamiento y se debe buscar algunas alternativas sin tocar lo que le corresponde a cada ciudad. Madryn no puede estar tan relegada y tener marcadas diferencias con respecto a lo que le toca a otras ciudades”.
Sobre el debate de una nueva Ley, Sastre entiende que deben participar todos los intendentes de la provincia: “Es un tema muy importante que no se tiene que trabajar con egoísmos”- apuntó-“No hay que perjudicar a ninguna ciudad de la provincia”.