Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, agosto 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: sigue vigente el plan de regularización de impuestos con quitas de hasta el 90%

    5 agosto, 2026

    Descuento del 90% en intereses: Trelew recordó que el plan de regularización de impuestos vence el 31 de agosto

    5 agosto, 2026

    Secuestran en Trelew un auto robado durante un operativo

    5 agosto, 2026

    El Municipio de Trelew promueve la lactancia materna con charlas abiertas en distintos barrios

    5 agosto, 2026

    Damián Biss exige revisar aportes al ISSyS y la coparticipación de Rawson

    4 agosto, 2026

    Impulso al ambiente: Rawson y el INTA dictaron un taller de propagación de plantas con cupo lleno

    4 agosto, 2026

    Rawson articula acciones para desarrollar la Ruta Patagonia Azul

    4 agosto, 2026

    Festejos en Rawson: el Municipio prepara una jornada gratuita con circo y juegos por el Día de las Infancias

    4 agosto, 2026

    Pelea de alumnos y un padre con un cuchillo: qué ocurrió en las inmediaciones de la Escuela 790

    5 agosto, 2026

    Nueve casos de intoxicación infantil por drogas en Puerto Madryn en 2026

    4 agosto, 2026

    Puerto Madryn anunció un corte total de tránsito en Manuel Rodríguez Ríos y Victoria de Eizaguirre

    4 agosto, 2026

    Gustavo Sastre recibió al embajador de Panamá en Puerto Madryn

    4 agosto, 2026

    Baches, luz y agua: Comodoro lanzó «Mi Calle», la plataforma para hacer reclamos urbanos desde el celular

    5 agosto, 2026

    Chubut: se metió al patio de una casa, amenazó con matar al dueño y provocó destrozos

    5 agosto, 2026

    Sergio Feferovich llega a la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia con su show «La Música de las Ideas»

    5 agosto, 2026

    Transporte público en Comodoro: el Municipio y Solbus ajustan horarios y frecuencias del servicio

    4 agosto, 2026

    Corte de energía programado en Esquel para este jueves 6 de agosto

    5 agosto, 2026

    Esquel: El Cine Municipal agrega funciones de «Spider-Man: Un Nuevo Día» e incorpora «La Odisea»

    5 agosto, 2026

    Esquel prepara una nueva edición de la Peña Folclórica Municipal por el Día del Folclore y convoca a grupos de danza y músicos

    4 agosto, 2026

    Gestión de incendios forestales: Esquel será sede de un posgrado internacional sobre comportamiento del fuego

    4 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Carlos Palacios negó cualquier vínculo con la causa por narcotráfico que involucra a su suegro

    5 agosto, 2026

    El canciller Pablo Quirno ratificó que el Gobierno no tomará medidas contra Brasil

    5 agosto, 2026

    Peligra la sesión en el Senado por la Ley de Propiedad Privada

    5 agosto, 2026

    Corte de energía programado en Esquel para este jueves 6 de agosto

    5 agosto, 2026
  • Política

    El canciller Pablo Quirno ratificó que el Gobierno no tomará medidas contra Brasil

    5 agosto, 2026

    Peligra la sesión en el Senado por la Ley de Propiedad Privada

    5 agosto, 2026

    Karina Milei visitó Google y conoció los proyectos tecnológicos de la empresa en Argentina

    5 agosto, 2026

    Crece el rechazo a los cambios en la Ley de Tierras y se frena el proyecto que impulsaba Patricia Bullrich en el Senado

    5 agosto, 2026

    Axel Kicillof celebró la llegada del papa León XIV y lanzó una indirecta al Gobierno: «Es muy necesario en estos tiempos de crueldad»

    5 agosto, 2026
  • Policiales

    Secuestran en Trelew un auto robado durante un operativo

    5 agosto, 2026

    Chubut: se metió al patio de una casa, amenazó con matar al dueño y provocó destrozos

    5 agosto, 2026

    Pelea de alumnos y un padre con un cuchillo: qué ocurrió en las inmediaciones de la Escuela 790

    5 agosto, 2026

    Cronología del operativo que terminó con la detención y posterior liberación de Facundo Moyano

    4 agosto, 2026

    Facundo Moyano recuperó la libertad tras ser indagado: «Está todo aclarado»

    4 agosto, 2026
  • Economía

    Argentina renovó el swap con China por US$ 19.000 millones y extendió el plazo a 5 años

    5 agosto, 2026

    Precios actualizados de la nafta y el gasoil de YPF, Puma y Axion en la provincia de Chubut

    5 agosto, 2026

    Luis Caputo habló ante Agentes de Bolsa: «No está todo bien, pero nosotros nunca dijimos que esto se solucionaba en dos años»

    5 agosto, 2026

    El barril de Brent cayó a US$ 79,3 tras un acuerdo clave de libre navegación en Medio Oriente

    5 agosto, 2026

    Caputo cruzó a Kicillof por los juicios de expropiación en medio de la interna peronista

    5 agosto, 2026
  • Nacionales

    Karina Milei visitó Google y conoció los proyectos tecnológicos de la empresa en Argentina

    5 agosto, 2026

    Nuevos videos en Belgrano: el minuto a minuto del escape de Candela Arizaga y la persecución de Facundo Moyano

    5 agosto, 2026

    El abogado de Candela Arizaga reveló consumo de cocaína y denunció irregularidades en el departamento de Facundo Moyano

    5 agosto, 2026

    Tras el paro en los puertos, el Gobierno dio marcha atrás con el decreto de Sturzenegger para el sector portuario

    5 agosto, 2026

    Presupuesto 2026: Economía aprobó el plan de Fabricaciones Militares con un déficit operativo de $30.400 millones

    5 agosto, 2026
  • Patagonia

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Economía»IFE 3: Cobran los titulares con DNI terminados en 7

IFE 3: Cobran los titulares con DNI terminados en 7

15 septiembre, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa las prestaciones que se abonarán hoy: Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones, Tarjeta Alimentar y programas ATP, Hogar y Becas Progresar.

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

En el marco de la política de inclusión financiera que lleva adelante la ANSES, hoy cobran el IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) los titulares cuyos documentos terminen en 7. De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el ingreso.

Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares (AAFF)

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares los titulares con documentos finalizados en 5.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 3.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 hoy cobran su prestación.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Hoy perciben el beneficio quienes cobren la AUH cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

Beneficiarios de ATP

Hoy se realizará el pago de 1.316.132 sueldos complementarios de 128.704 empresas del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

De este modo, el Estado Nacional realizará una inversión total de $25.504.561.883,11 para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 5.

Becas Progresar

La ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a las y los jóvenes argentinos mediante las becas Progresar. Hoy cobran los titulares con documentos terminados en 6 y 7, señaló Red 43.

Anses Economía IFE
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Clima: Martes en la mañana con nubosidad y sol por la tarde
Siguiente Post El Presidente viaja a San Juan para verificar obras públicas

Noticias relacionadas

Argentina renovó el swap con China por US$ 19.000 millones y extendió el plazo a 5 años

5 agosto, 2026

Precios actualizados de la nafta y el gasoil de YPF, Puma y Axion en la provincia de Chubut

5 agosto, 2026

Luis Caputo habló ante Agentes de Bolsa: «No está todo bien, pero nosotros nunca dijimos que esto se solucionaba en dos años»

5 agosto, 2026

El barril de Brent cayó a US$ 79,3 tras un acuerdo clave de libre navegación en Medio Oriente

5 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.