Puerto Madryn

La Asociación Cultural Galesa de Madryn lanzó campaña de socios para su 35° aniversario

Si bien la crisis sanitaria impide desarrollar el programa de actividades que se había ideado para este trigésimo quinto aniversario, durante la pandemia se siguió trabajando en pos de cumplir los objetivos de preservación de la cultura galesa, así como la conservación y mejoramiento del patrimonio histórico donde se encuentra su sede social.

Dadas esas restricciones que imposibilitan realizar actividades presenciales, la institución se abocó a realizar algunas mejoras en las instalaciones y a mantenerse presente junto a sus socios y amigos con las actividades que pueden hacerse en forma telemática o en otro formato, como fueron las más de 150 bandejas preparadas para reemplazar el Té del Desembarco o la repostería elaborada para sumarse al Circuito del Té 2020.

CAMPAÑA DE SOCIOS

Asimismo, se ha planteado una singular campaña denominada 35 socios más para 35 años de historia, en la que se busca sumar 35 socios nuevos en este nuevo aniversario.Es importante destacar que la institución reúne tanto a descendientes de galeses, como a interesados en preservar la cultura galesa así como a la cultura en general.

La Casa Toschke requiere, al igual que otros edificios declarados como patrimonio histórico, del apoyo y compromiso de la comunidad para su mantenimiento. Los amantes de la historia que la casa encierra como primer colegio primario y como primera escuela técnica de la ciudad, no solo pueden aportar con la pequeña cuota societaria sino también con el apoyo y participación en cada una de las convocatorias que la institución realiza, pero que en estos tiempos de pandemia se vieron lamentablemente minimizados.

Los interesados en sumarse pueden hacerlo en la categoría de socios activos a partir de los 18 años o de socios cadetes para los jóvenes entre 14 y 18 años. Para poder asociarse los interesados pueden contactarse a través del WhatsApp 2804 515132 o a través de la página web www.asociaciongalesamadryn.org en la pestaña de “socios”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.