El intendente Juan Pablo Luque, se refirió en comunicación con Nuestras Mañanas, a la licitaciones para nuevas obras en la ciudad. Además, destacó que mañana es un día importante por la visita de autoridades nacionales para colaborar por el aumento de casos covid-19. Así, afirmó que “hablar de fases no es algo que estemos trabajando”.
Respecto a las licitaciones, expresó “Contento, con un día importante, más de 350 millones de pesos en licitaciones de obras que avanzan y generan mucha mano de obra, más allá de la situación que vivimos”.
Al ser consultado por la visita de autoridades nacionales, indicó “Mañana es un día importante de trabajo, vienen autoridades nacionales para colaborar con el Ministerio de Salud de Chubut. El secretario Villalba para articular con fuerzas federales controles y reorganizar la cuestión sanitaria, este trabajo en conjunto entre Nación y provincia”.
Por último, la ser consultado por si se volverá a fase 1, el intendente respondió “No me gusta hablar, volver a hablar de fases no es lo que estamos trabajando, es algo que tomará la provincia y Nación llevándose adelante mañana cuando se vence el decreto. Restricciónes hay que consultar”, señaló Radio Del Mar.