Comodoro Rivadavia

“Hay un fuerte control de la gente, que se queda en sus casas después de las 21 horas”

El viernes pasado se anunció que con refuerzo del personal de Prefectura Naval, Gendarmería, Policía Federal y la PSA se instalaron cinco retenes fijos en los accesos sur y norte de la ciudad -en las rutas 3 y 26, y en 3 y 39- el otro estará instalado sobre Avenida Kennedy y Rivadavia, también a la salida de las 1008 -en Avenida Chile y Constituyentes -y uno en el ingreso en zona céntrica.

El secretario de Control Urbano y Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, dijo que se trabaja con todas las fuerzas federales, sumado a la gente de policía de Chubut y secretaría de Seguridad.

“Los retenes fijos son todos los días. Hay 5 en lugares preestablecidos donde trabaja en conjunto fuerzas federales y de la provincia; y de todas las comisarías circulan patrulleros en la zona evitando que la gente no transite si no le corresponde, además de la utilización de barbijos”, mencionó.

Y destacó que este fin de semana “hemos notado disminución -en la tarde del sábado y domingo- de gente circulando, y estamos notando que después de las 21 horas hay un fuerte control de la gente, que se queda en sus casas”.

Asimismo, Gaitán indicó que “estamos redoblando el esfuerzo para hacer cumplir el último decreto, controlando la circulación par o impar, controlando todas las noches los locales gastronómicos que están habilitados solo para delivery”, detalló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.