Trelew

Inseguridad: vecinos de zona de chacras denuncian un robo por día

Los datos que aporta la vecina marca a las claras del incremento y la ola sistemática de delincuencia en la zona de Treorky y aledañas, entre Trelew y Gaiman. Días atrás se establecieron retenes policiales para marcar presencia, un pedido de los vecinos. Hay gente a la «que le entraron 7 veces a la casa», alertaron.

Una vecina de la zona de chacras de Treorcky, sector rural comprendido entre Gaiman y Trelew, atestiguó en su nombre y en el de los vecinos la ola delictiva que sufrieron constantemente allí. «La falta de alumbrado público» prospera la delincuencia.

Betania, de la zona de la Escuela N° 64, relató que han llegado a tener «un robo por día», al mismo tiempo que señalaba que «ya tengo 5 agujeros en el alambrado». A otras personas «le han entrado a la casa siete veces», alertó la vecina marcando la sistemática modalidad que han empleado delincuentes.

Mas vecinos se han sumado al pedido para obtener más presencia policial. El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, ya fue anoticiado sobre esta situación y dispuso retenes policiales sobre la Ruta Provincial N°7.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.