Rawson

La recolección de residuos y el servicio de barrido funcionan normalmente en la ciudad

El municipio de Rawson, y a partir de la vigencia de la Resolución 404/2020 en la que se instrumentó el retorno de las guardias mínimas, informa a los vecinos que la recolección de residuos domiciliarios y el servicio de barrido de arterias funcionan de manera normal.

Por el aumento considerable de casos positivos de CoViD-19, el Comité de Emergencia Municipal dispuso la reducción en sus lugares de trabajo del personal administrativo y garantizó la prestación de los servicios esenciales.

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Ana Manríquez, dijo que “son trabajos esenciales, estamos comprendidos en el DNU, y además, primero y principal, porque hay que mantener la ciudad lo más limpia posible”.

Desde la cartera de Ambiente municipal se solicita a los vecinos colaboración para mantener el orden público. “Pedimos que controlen el tema de los residuos, que no los dejen tirados en la vereda. También que tengan paciencia porque contamos con muy pocos camiones pero los agentes están trabajando todo el día”.

GIRSU y administración

Además la funcionaria municipal dijo que la Planta de Transferencia del GIRSU “trabaja normalmente”. En torno a las guardias mínimas en las oficinas señaló que “están reducidas en un 50 por ciento” y que “estamos organizados para que los servicios no se resientan. Solo se restringe la atención al público”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.